Skip to main content
Noticias

Motian implanta su Plan de Igualdad

By 27/05/2021mayo 28th, 2021No Comments
motian_igualdad

En Motian nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, pero también el papel que jugamos como compañía generadora de empleo y la calidad de éste para todos y cada uno de sus empleados. Una responsabilidad social que asumimos desde el minuto uno, convencidos de que un equipo humano preparado, comprometido, equitativo, integrador, pero también «protegido en sus derechos y obligaciones», es la clave de nuestro éxito empresarial.

Como parte de nuestro plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), estamos ultimando la implantación del Plan de Igualdad, un documento que nos posiciona a la vanguardia empresarial en lo que se refiere a RSC.

Motian implementa esta importantísima medida por puro convencimiento de su necesidad, y también, cómo no, para promover y aplicar el principio universal de igualdad que se recoge tanto en la Constitución Española como en la Ley 3/2007 del 22 de marzo para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres.

Transparencia en las asignaciones salariales, atribuidas por criterios estrictamente profesionales, cargo y responsabilidad, sin influencia del género. Políticas específicas para conciliación familiar o el diseño de un plan contra el acoso laboral son algunas de las numerosas medidas que contempla nuestro Plan de Igualdad.

El Plan de Igualdad cuenta con una Comisión de Seguimiento, encargada de velar por el cumplimiento de todas sus medidas. Este organismo se reunirá periódicamente con el objetivo de seguir promoviendo el respeto por los principios de igualdad y no discriminación dentro de la Compañía.

Consulta aquí el Plan de Igualdad: https://motian.es/plan-igualdad/