PARQUE DE MAQUINARIA

Equipo para todo tipo de trabajos, sea cual sea su tamaño.

TU OBJETIVO, NUESTRO COMPROMISO

Donde haya tierra, nosotros podemos moverla. No importa la extensión o el movimiento que haya que hacer. Todos nuestros efectivos trabajan en perfecta coordinación para una excelente ejecución de los proyectos. Equipos de retrogiratoria, de extendido, cabezas tractoras, una flota de camiones para transporte, cisternas y un parque de vehículos de apoyo logístico dan soporte cada día a un equipo de profesionales dedicados a cumplir con la palabra dada.

Motian está preparada para cualquier desafío en materia de movimientos de tierra en general, canalizaciones, obras civiles, plantas fotovoltaicas, limpieza de fosas, limpieza de balsas, canales y todo aquello que puedas imaginar. Una maquinaria capaz de acometer casi cualquier trabajo por complejo que sea y en el tiempo necesario. Porque tu objetivo es nuestro compromiso.

EQUIPOS DE RETROGIRATORIA

Las máquinas retrogiratorias de 21 a 50 toneladas pueden incorporar balancines long reach (largo alcance) que aumentan el alcance del brazo de 8 a 20 metros. Las máquinas pueden incorporar acoplamientos dependiendo del tipo de obra a ejecutar. Estos acoplamientos pueden ser cribadoras, portabobinas, cucharas o cazos de cualquier tamaño para la extracción de tierra o incluso cucharas especiales de forma triangular para la creación de canales. Todo el utillaje es acoplado, modificado, reparado e incluso fabricado en nuestro taller.

Retrogiratorias en acción

Brazo Long Reach

Retrogiratoria para trabajos en excavaciones con cotas de entre 5 y 12 metros de profundidad. De gran rapidez y agilidad.

Gran rendimiento de carga

Máquinas de 50 toneladas equipadas con cazo de gran volumen y versatilidad. Rapidez en los movimientos de extracción y carga.

Especial extracción en salinas

Sistema de largo alcance que incorpora un cazo de 5 metros de anchura para optimización del rendimiento del trabajo.

Cribadora acoplada en brazo

Incorporación de útil para el cribado de tierra, permitiendo su reutilización en zonas donde es muy complicado el suministro de arena, con el consiguiente ahorro económico.

EQUIPOS DE EXTENDIDO

No hay terreno que se nos resista. Nuestro moderno parque de maquinaria de extendido nos permite intervenir en todo tipo de superficies, desde caminos y plataformas para carreteras y autovías hasta grandes explanadas en fincas agrícolas. Utilizamos tecnología 3D para la nivelación de parcelas, el tipo que sea, con la intervención de nuestros potentes bulldozers, máquinas niveladoras y cisternas.

Extendidos en acción

EQUIPOS DE TRANSPORTE

Respondiendo a la creciente demanda detectada en los últimos años en el sector del movimiento de tierras, en Motian hemos formado una completa flota de camiones de tipo bañera, carrilleros y dumpers de gran capacidad; éstos últimos destinados a proyectos de gran envergadura en circuitos cerrados, tales como trabajos de regeneración de playas.

En el apartado logístico operan nuestros camiones góndola, destinados al transporte por carretera de la maquinaria, camión cisterna para el abastecimiento de combustible, furgones taller y una flotilla de pick-ups y furgonetas que ayudan a coordinar y dan apoyo logístico al conjunto de operaciones de nuestra compañía.

Transportes en acción

Transporte distancia corta

Camiones carrilleros, con capacidad de carga limitada pero gran agilidad en trayectos reducidos de hasta 2 km.

Máxima capacidad de carga

Camiones articulados para grandes volúmenes de movimientos de tierra y en zonas de difícil acceso.